Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Siguen los trabajos de pavimentación en Toluca

Siguen los trabajos de pavimentación en Toluca

La pavimentación de 3 mil 112.16 metros cuadrados de la San Cristóbal Huichochitlán, resaltó el alcalde Fernando Zamora Morales, es resultado del trabajo conjunto entre los gobiernos estatal, municipal y los vecinos que aportaron la mano de obra para las banquetas y guarniciones, en tanto el gobierno llevó a cabo las obras de pavimentación con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

"Les agradezco y reconozco la labor que realizaron, por haber hecho sinergia con el gobierno y que todos se hayan sumado a la construcción de banquetas y guarniciones", expresó.


De acuerdo con la Dirección de Obra Pública, se pavimentó con mezcla asfáltica en caliente una superficie de 3 mil 112.16 metros cuadrados; en tanto, que a través de Faenas Comunitarias los vecinos construyeron 903.80 metros lineales de guarniciones y 903.80 metros cuadrados de banquetas.


En gira de trabajo el primer edil entregó también la construcción de 521.66 metros lineales de guarniciones en la calle Irapuato y 459.50 metros cuadrados de banquetas, Barrio de San Gabriel, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.


De igual forma se entregó, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, la pavimentación con mezcla asfáltica de 2 mil 398.90 metros cuadrados de la calle Sonora, en el Barrio de San Gabriel, en San Cristóbal Huichochitlán, así como 550.25 metros lineales de la construcción de guarniciones y 663.72 metros cuadrados de banquetas.


Las autoridades municipales informaron que la obra incluyó trabajos de trazo, nivelación, excavación, compactación del terreno, relleno con material de banco, construcción de banquetas y guarniciones, así como la aplicación de pintura y señalamientos viales. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias