Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Sin problemas con reapertura de centros nocturnos: Protección Civil

Sin problemas con reapertura de centros nocturnos: Protección Civil

A pesar de la negativa del Ayuntamiento de Culiacán, este fin de semana dio inicio la reapertura de centros nocturnos, antros, bares, tables y casinos, que desde el viernes pasado retomaron operaciones con autorización de Gobierno del Estado.


De acuerdo con Juan Francisco Vega Meza, director de Protección Civil de Sinaloa, los establecimientos en este rubro que ya han adaptado sus espacios para la nueva normalidad, cuentan con un distintivo que los pone en condiciones de retomar actividades.


Señaló que no obstante se estuvieron realizando recorridos para vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias, que son las mismas que para cualquier otro negocio: cumplir con la sana distancia, bajo aforo en los establecimientos, toma de temperatura al ingresar, gel antibacterial, contar con tapetes sanitizantes, y equipo de protección para el personal.


En este primer fin de semana, Vega Meza comentó que todos los establecimientos que decidieron reaperturar, en general, cumplen con los protocolos sanitarios indicados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias