Buscar
20 de Julio del 2024
Seguridad

Sofocan incendio bodega y tienda autoservicio en Tamaulipas

Sofocan incendio bodega y tienda autoservicio en Tamaulipas

 El sobrecalentamiento de los aires acondicionados de una bodega de abarrotes causó un fuerte incendio que acabó con el 50 por ciento de su estructura y la de una tienda de autoservicio que estaba a un lado, en Altamira, municipio de Tamaulipas.

Las maniobras para poder controlarlo duraron 16 horas y debido a la falta de agua que está padeciendo la zona sur del estado, personal de bomberos se vio en serios problemas.

Las primeras investigaciones arrojan que una bodega de abarrotes de la empresa Ibarra S.A de C.V inició el incendio debido al sobrecalentamiento de los aires acondicionados que se usaban por las altas temperaturas.

El subdirector del Centro Regional de Protección Civil, Rafael Chirinos Aguilar dijo que la bodega fue consumida en el 50 por ciento y que las llamas se propagaron a la tienda vecina Arteli S.A de C.V de la cual la mitad de ella se quemó.

Bomberos y voluntarios fueron atendidos por sus compañeros debido a la deshidratación por la exposición al intenso calor y la inhalación del humo.

Tuvieron que intervenir Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, Marina y voluntarios de la zona conurbada de Tampico, Altamira y Madero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias