Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Su padrino la violó en Nicolás Romero. Piden Justicia

Su padrino la violó en Nicolás Romero. Piden Justicia

Familiares y amigos de una menor de 8 años de edad de iniciales E.A.R.A. Exigen justicia. Ya que presuntamente fue violada por su padrino y tío en el municipio de Nicolás Romero.

Norma Almazán madre de la menor, señaló que en diciembre del 2023 había dejado a su menor hija en la casa de su hermana, al ir por ella, la menor había cambiado de ánimo.

Tras preguntarle qué había pasado, la pequeña le dijo que su padrino le había bajado la ropa interior y le había mordido sus glúteos, y comenzó a meterle el dedo en su vagina, luego de la denuncia, su madre denunció al sujeto de nombre Brígido "N" de 59 años de edad.

En enero del 2024 fue detenido e ingresado al reclusorio de Barrientos en el municipio de Tlalnepantla.

Sin embargo, el pasado mes de febrero el juez de control del poder judicial con sede en Tlalnepantla le otorgó como medida cautelar la libertad condicional con un brazalete y firmas periódicas. 

Esto puso en alerta a la familia ya que aseguran, el presunto agresor debe de permanecer en prisión. Para exigir justicia, se sumaron a la campaña "listón verde" con la cual buscan crear conciencia a los padres para que escuchen a sus hijos cuando denuncian algún hecho. 

En los próximos días, el presunto violador






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias