Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Subasta de joyas no alcanza la meta

Subasta de joyas no alcanza la meta

Este fin de semana se llevo a cabo la subasta de joyas incautadas por el Gobierno Federal al crimen organizado en la Ciudad de México, sin embargo, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que no se consiguió alcanzar la meta que fue propuesta desde un principio, recaudar un total de 21.8 millones de pesos.

La puja realizada en las instalaciones de Los Pinos, sólo alcanzó los 10.3 millones de pesos al vender 110 de los 148 lotes que se habían puesto en venta.

Uno de los fracasos más significativos de la subasta fue el reloj Piaget con más de 180 diamantes y considerado la joya más cara con un precio de salida de 2 millones 953 mil 700 pesos, misma por la que nadie ofreció nada, quedando desierta su venta.


En cambio, la joya más cara que se vendió al público fue un reloj para caballero de la marca Patek & Philippe Geneve de oro blanco de 18 quilates edición limitada, cuyo precio de salida fue de 843 mil 800 pesos y que finalmente fue vendido en un millón 20 mil pesos. 

Para esta subasta (la cual es la tercera realizada durante esta administración) se esperaba un registro de entre 250 y 350 compradores, sin embargo, sólo fueron 70 los que participaron en dicho evento.

El dinero recaudado será destinado para rehabilitar y remodelar los caminos rurales en el estado de Michoacán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias