Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Sujeto agrede a mujer durante transmisión en vivo en Oaxaca

Sujeto agrede a mujer durante transmisión en vivo en Oaxaca

Una mujer que realizaba un live de ventas en línea fue víctima de violencia familiar en plena transmisión, por lo que solicitó ayuda en clave. Todo quedó grabado.

Ocurrió en Telixtlahuaca, Oaxaca. La joven evidenció agresiones verbales y físicas que sufrió por parte de su pareja. Las autoridades informaron que el sujeto ya fue detenido y que Majo y sus hijos ya se encuentran resguardados.

Aprovechando que varias de sus clientas presenciaban la transmisión en Facebook, la mujer decidió no cortarla y evidenciar a su agresor. Al final del live, alrededor del minuto 18:35, ella pide ayuda.

Aparentemente, el presunto abusador se molestó con su pareja en los momentos que salía del baño y exigía que le dieran una toalla. Al no encontrar la prenda, el hombre comenzó a aventar objetos.

En ese momento, ella comenzó a pedir ayuda a través de Facebook con la seña de cuatro dedos, código internacional para pedir auxilio en situaciones de peligro.

"Si alguien sabe de esa señal, me manda mensaje privado? estoy lejos".

Transcurren minutos de angustia mientras se escucha la voz de su hija que juega cerca del agresor. Pero la mujer decide continuar y es cuando el hombre se percata que está siendo exhibido y tira el teléfono.

"Si alguien está viendo este live, por favor, ayuda".

 La grabación en vivo concluyó con el llanto de la menor que jugaba mientras su madre vendía ropa en redes sociales. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias