REGRESAR
Toluca / Salud

Suman 93 mil casos positivos de COVID-19 en EDOMEX

Suman 93 mil casos positivos de COVID-19 en EDOMEX



Asciende a 57 mil 700 los mexiquenses recuperados de COVID-19 en la entidad, quienes recibieron alta sanitaria por parte de personal médico, así lo informó la Secretaría de Salud estatal y reiteró que, en el semáforo epidemiológico, la entidad se encuentra en color naranja, por lo que es fundamental continuar reforzando las medidas sanitarias.

Personal de salud reportó que suman 93 mil 612 las personas que han dado positivo al nuevo coronavirus tras realizarse una prueba de laboratorio conocida como Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR por sus siglas en inglés), asimismo informaron que 20 mil 988 casos se encuentran como sospechosos de estar contagiados, pacientes a los que se les mantiene bajo supervisión epidemiológica.


Detallaron que mil 657 mexiquenses están hospitalizados en las diversas instituciones de salud de la entidad, mil 741 son atendidos en nosocomios ubicados en otros estados del país y actualmente se encuentran 19 mil 587 personas en resguardo domiciliario.


Indicaron que 123 mil 844 casos resultaron negativos a la prueba PCR y lamentablemente 12 mil 927 fallecieron a causa de este nuevo padecimiento.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.