Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Suspenden servicio de guardería en IMSS

Suspenden servicio de guardería en IMSS

Con el objetivo de salvaguardar la salud de los niños usuarios del servicio de guardería y los riesgos de insalubridad que pudieran existir por la falta de agua, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) determinó suspender el servicio de guardería en todas las unidades, propias y subrogadas, en la Ciudad de México y el Estado de México del 31 de octubre al 2 de noviembre.

 

A partir del lunes 5 de noviembre las actividades se reanudarán de manera normal en todas las guarderías de ambas entidades.

 

Con esta medida también se busca apoyar el suministro de agua requerido en hospitales públicos y privados, así como en otras actividades prioritarias de esas entidades, con motivo de la suspensión del suministro de agua que se registrará del 31 de octubre al 4 de noviembre debido a trabajos de reparación y mantenimiento del Sistema Cutzamala.

 

Asimismo, el Instituto se suma a los esfuerzos de la Secretaría de Educación Pública, la Universidad Nacional Autónoma de México, y el Instituto Politécnico Nacional, responsables de la educación básica, media superior y superior.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias