Buscar
24 de Mayo del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Tardan más de 12 horas en sofocar incendio en Chalco

Tardan más de 12 horas en sofocar incendio en Chalco



MÁS DE DOCE HORAS ES EL TIEMPO QUE MÁS DE CIEN BOMBEROS DE OCHO MUNICIPIOS Y LA CIUDAD DE MÉXICO TRABAJARON PARA LOGRAR SOFOCAR EL INCENDIO QUE CONSUMIÓ EN SU TOTALIDAD UNA NAVE INDUSTRIAL DE CUATRO MIL METROS CUADRADOS Y QUE ALMACENABA MÁS DE TRES TONELADAS DE CARTÓN?.


LAS LLAMAS SE ORIGINARON CERCA DE LAS CINCO CINCUENTA DE LA TARDE DE ESTE JUEVES POR LA QUEMA DE PASTIZAL EN UN TERRENO CONTIGUO DE LA BODEGA UBICADA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE LA COLONIA LAS BOMBAS, SALIÉNDOSE DE CONTROL Y ALCANZANDO EL ENORME INMUEBLE?



"Un incendio que nos reportaron a las 17 horas con 50 minutos y hasta esta hora se está llevando a cabo la labor por parte de bomberos de Chalco y otros municipios ya que el incendio fue bastante grande y se está trabajando ya en ello"


LOS PRIMEROS EN LLEGAR FUERON BOMBEROS DE CHALCO, QUIENES LE HICIERON FRENTE, SIN EMBARGO EL HUMO PROVOCÓ QUE UN BOMBERO RESULTARA INTOXICADO?.

"Son pérdidas materiales, chatarra que había en esa bodega y toneladas de cartón que se consumieron por el fuego que ustedes están viendo?


A PESAR DE LA MAGNITUD DE LAS LLAMAS NO SE REGISTRARON VÍCTIMAS MORTALES?
DURANTE ESTE DÍA CONTINUARON LAS LABORES DE REMOCIÓN DE ESCOMBROS.

















Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+