Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Tendremos clima caluroso este martes en Toluca

Tendremos clima caluroso este martes en Toluca

Toluca amaneció este martes con temperatura de 6 grados, con pronóstico de temperatura mínima de 5 grados. Esperamos un día con cielo mayormente despejado, soleado, con ambiente caluroso y seco.

Este martes la temperatura máxima en el valle de Toluca será de 26 grados. Tendremos vientos del norte que pasarán a ser del sur con velocidad de 15 a 25 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvias es menor a 5 por ciento.

Para el estado de México, al amanecer cielo despejado y ambiente fresco, además de frío en partes altas de la región. Por la tarde, cielo despejado, ambiente cálido a caluroso acompañado de bruma y sin lluvia.

Tendremos viento de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de hasta 45 kilómetros por hora. La temperatura mínima pronosticada para el estado de México será de 3 a 5 grados y la máxima de 28 a 30 grados centígrados.

Este martesía, una vaguada polar se extenderá sobre Baja California y al interactuar con la humedad transportada por la corriente en chorro subtropical, producirá chubascos con lluvias puntuales fuertes, descenso de la temperatura y rachas de viento fuertes sobre el noroeste y norte del país.

Una línea seca en el noreste mexicano y la circulación de un sistema de alta presión sobre el Golfo de México, continuarán originando surada en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y el norte de Veracruz.

La circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente cálido a caluroso y baja probabilidad de lluvias en el noreste, oriente, centro, occidente, sur y sureste del territorio nacional, incluida la Península de Yucatán.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias