Buscar
02 de Marzo del 2024
Turismo

Terrorifico recorrido en tranvia por Toluca

Terrorifico recorrido en tranvia por Toluca

Toluca, es una ciudad rica en historia y tradición, y en la época previa al Halloween y el Día de Muertos, esta metrópolis se viste con un manto de misterio y leyendas.

 Entre las ofertas culturales que celebran esta atmósfera única, el Tranvía de Toluca se destaca como un vehículo que te transporta a través del tiempo y la tradición.

El Tranvía de Toluca, una experiencia turística que ha deleitado a habitantes y visitantes durante 14 años, ofrece dos emocionantes formatos de recorrido en esta temporada: "El Camino al Mictlán" apto para toda la familia y "Los Demonios de Toluca", hecho para los verdaderos amantes del terror.

Estos recorridos nocturnos sumergen a los participantes en el rico folklore y las leyendas que han tejido la historia de la región a través de escenificaciones de leyendas urbanas y narraciones inquietantes se entrelazan en un ambiente de suspenso que hace que los pelos se ericen.

Esta temporada, si buscas una actividad que te sumerja en la atmósfera única del Halloween y el Día de Muertos, el Tranvía de Toluca es una elección inigualable.

Acompañado de guías apasionados, este paseo en tranvía te garantiza la oportunidad de explorar las raíces y leyendas que hacen de Toluca un lugar mágico en esta temporada del año.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias