Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Tiroteo en escuela de Estados Unidos deja 7 muertos

Tiroteo en escuela de Estados Unidos deja 7 muertos

Un tiroteo en una escuela primaria cristiana privada en Nashville dejó 7 muertos, entre ellos 3 niños y 3 adultos. La tiradora era una mujer de 28 años, quien murió durante el enfrentamiento con la policía. 

La agresora portaba dos rifles de asalto y una pistola. 

The Covenant Schooluna es escuela presbiteriana para unos 200 estudiantes desde preescolar hasta sexto grado. Las víctimas fueron declaradas muertas al llegar al hospital. 

Otros estudiantes caminaron hacia un lugar seguro tomados de la mano mientras salían de su escuela rodeados de patrullas policiales hacia una iglesia cercana para reunirse con sus padres.

El departamento de bomberos detalló que respondió a un "agresor activo", pero no dio detalles. Otros datos sobre el tiroteo no estuvieron disponibles de inmediato.

The Covenant School fue fundada como un ministerio de la Iglesia Presbiteriana del Pacto en 2001, según el sitio web de la escuela. La escuela está ubicada en el próspero vecindario de Green Hill, justo al sur del centro de Nashville, cerca de las mejores universidades de la ciudad. La escuela primaria tiene 33 maestros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias