Buscar
14 de Mayo del 2025
Seguridad

Trabajadores del sector salud cierran avenidas en Toluca

Trabajadores del sector salud cierran avenidas en Toluca

Con el objetivo de denunciar falta de insumos y desigualdades salariales, Trabajadores del sector salud se manifestaron en distintos puntos del Valle de Toluca. 

Uno de los puntos afectados, en el Valle de Toluca, fue la avenida Alfredo del Mazo, Paseo Tollocan, la carretera Toluca-Atlacomulco, la carretera México-Toluca y la avenida Isidro Fabela en Toluca. 

Se trató de agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) quienes cerraron avenidas principales para exigir el cumplimiento de sus derechos laborales, así como la petición de insumos y medicamentos necesarios para realizar sus labores médicas.

A decir de los líderes sindicales, a nivel nacional fueron 23 movilizaciones en toda la república, y en el Estado de México, fueron ocho jurisdicciones las que se manifestaron. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias