Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Trailero embiste a patrullas en la Lechería - Texcoco

Trailero embiste a patrullas en la Lechería - Texcoco


En video quedó grabado el momento exacto en que un trailer tipo góndola embiste una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y desata balacera sobre la carretera federal Lechería-Texcoco a la altura del municipio de Acolman?.

Los hechos iniciaron con un incidente de tránsito en la vía Morelos Ecatepec, cuando un automovilista solicitó apoyo a policías estatales informando que momentos un trailer azul había golpeado su camioneta y al exigir el pago el operador sacó un arma de fuego y huyó?

Al ubicar la pesada unidad, policías estatales que llevaban a cabo el "Operativo Estrategia de Atención Integral Ecatepec" intentaron detenerlo sobre la carretera federal Lechería-Texcoco en el tramo correspondiente al municipio de Acolman?.

sin embargo, hizo caso omiso y continuo con su trayecto, arrasando en su paso la patrulla de la Policía Estatal que estaba frente a la pesada unidad?

La secretaría de seguridad estatal informó que, los oficiales dispararon a las llantas con el fin de parar su marcha?

Sin embargo, Con el movimiento, un policía estatal resultó con una herida a la altura del brazo izquierdo, de modo que se canalizó a un hospital para su atención médica, donde se reporta fuera de peligro?.

Finalmente, metros adelante lograron detener la marcha del trailer?

El conductor fue detenido y puestos a disposición de la autoridad ministerial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias