Último
minuto:
Más
Noticiero
Tras presunta persecución, dos hombres perdieron la vida
Seguridad

Tras presunta persecución, dos hombres perdieron la vida

Por: JAIR ROMERO CRUZ
Toluca
Fecha: 28-03-2025

Dos hombres que viajaban a bordo de un coche tipo Tsuru color blanco perdieron la vida al impactarse contra un árbol. Este accidente ocurrió en la calle Morelos, esquina con Bulevar Solidaridad las Torres, frente al estadio de béisbol en la capital mexiquense.

Testigos de los hechos informaron que este accidente pudo ser producto de una persecución entre el vehículo y una camioneta, la cual, al antes de cruzar el Bulevar las Torres, la camioneta embistió al coche, provocando que se impactara contra un árbol. La camioneta se dio a la fuga.

Paramédicos del municipio de Zinacantepec y Toluca llegaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de los masculinos.

La zona fue delimitada por elementos de la policía estatal, quienes esperaron el arribo de periciales de la fiscalía a fin de hacer el levantamiento de los cuerpos y realizar las indagaciones de los hechos ocurridos.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias