Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Trasladan a reos de alta peligrosidad en Ciudad Juárez

Trasladan a reos de alta peligrosidad en Ciudad Juárez

Con la finalidad de garantizar la gobernabilidad del Cereso número 3 ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, elementos de seguridad de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, trasladaron a más de 190 reos considerados de alta peligrosidad a otros penales del estado.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Agencia Estatal de Investigación y de la Policía de Seguridad y Custodia Penitenciaria, apoyaron a la FGE para trasladar a los reos al aeropuerto, desde donde despegó un avión oficial.

La Dirección General de Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social del estado informó que los internos trasladados se encuentran encarcelados por delitos de alto impacto, tales como homicidio, secuestro, portación de arma de fuego, violación y crimen organizado, dijo en su comunicado.

Esto luego de que el domingo ocurriera un motín que dejó 17 muertos y 30 reos fugados, entre ellos Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias "El Neto", quien enfrentaba una pena de más de 200 años por los delitos de secuestro y homicidio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias