Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Trump: "Están trabajando duro para hacer desaparecer mi ventaja"

Trump:

Las elecciones han finalizado en Estados Unidos, pero aún continúa el conteo de votos, sin embargo, el presidente Donald Trump se ha proclamado ganador y ha dicho que le quieren hacer un fraude: "Ya ganamos la elección pero quieren hacer un fraude, iremos a la Corte para evitarlo".

Esta madrugada aseguró que obtuvo "resultados fenomenales" en las reñidas elecciones presidenciales en las que se enfrentó al demócrata Joe Biden,

También publicó: "Anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados por los demócratas. Luego, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban los vertederos sorpresa. Muy Extraño". 

"Están trabajando duro para hacer desaparecer la ventaja de 500.000 votos en Pensilvania, lo antes posible. ¡Del mismo modo, Michigan y otros!". Este mensaje fue catalogado por la red social Twitter como engañoso.


"Están encontrando votos de Biden por todas partes: en Pensilvania, Wisconsin y Michigan. ¡Qué mal para nuestro país!", acusó el mandatario. 

En varios estados, como Arizona, Pensilvania, Michigan y Wisconsin, el conteo aún no pudo ser completado debido a la gran cantidad de votos anticipados enviados por correo en el contexto de la pandemia por Covid-19. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias