Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Trump reconoce a Guaidó como Presidente de Venezuela

Trump reconoce a Guaidó como Presidente de Venezuela

 El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, juró hoy como mandatario encargado del país, ante miles de venezolanos concentrados en la capital del país y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo reconoció hoy como presidente interino de Venezuela, así lo informó la Casa Blanca.

Mediante un tuit el mandatario estadounidense escribió: "Los ciudadanos de Venezuela han sufrido durante demasiado tiempo a manos del régimen ilegítimo de maduro. Hoy he reconocido oficialmente al Presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan guaido, como Presidente interino de Venezuela".



"El presidente Donald Trump ha reconocido oficialmente al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como Presidente Interino de Venezuela", escribió la Casa Blanca en un su cuenta de Twitter.

La declaración de Trump se da minutos después de que Guaidó se autoproclamó presidente encargado de Venezuela ante miles de manifestantes que lo vitorearon en la capital venezolana y otras regiones de ese país.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias