Aficionados del Toluca que por días esperaron afuera del Estadio Nemesio Díez para conseguir boletos para la final Toluca-América este fin de semana, bloquearon la vialidad Morelos para pedir a la directiva más boletos.
Al grito de ¡Queremos Boletos!, los aficionados bloquearon la vialidad cerca de las 11:30 de la mañana para mencionar que boletomovil.com al momento de lanzar la venta general ya marcaba agotado.
Los inconformes manifestaron que desde hace días han estado pernoctando fuera de las instalaciones del estadio pasando calor, frío y lluvia, sin embargo nunca les fue notificado que no haría venta en taquillas a pesar del tiempo. Señalaron que no son revendedores, pues buscan solo un boleto.
Agregaron que hay aficionados provenientes de Baja California y Sinaloa para ver a su equipo favorito disputar una final con su rival las águilas del América, que llegaron en la madrugada. Dijeron sentirse enojados y tristes.
Cabe mencionar que el martes el Deportivo Toluca comenzó con la preventa exclusiva para sus aficionados abonados, los cuáles estarían agotados para el miércoles el boletaje del partido de vuelta.
El boleto más barato para el partido de vuelta estaba en 400 pesos para abonados, pero ante el agotamiento de boletos, hay sitios en internet que los venden desde 12 mil hasta 44 mil pesos.
Durante el bloqueo comerciantes aprovecharon para vender la merch del Toluca, entre ellas, playeras, sudaderas, pulseras, collares y hasta toallas de Alexis Vega.