Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

XKALA atractivo que no te puedes perder en Centro Tolzú

XKALA atractivo que no te puedes perder en Centro Tolzú
En el Centro Tolzú podrás disfrutar de varias exposiciones que son del gusto del público y que mes tras mes se van renovando, pero no puedes perder la oportunidad de visitar uno de sus grandes atractivos como lo es XKALA, el cuál combina el entretenimiento con el deporte y la salud.

Son 22 muros para escalar, que te harán probar tu destreza física y mental en un ambiente seguro y muy familiar. Podrán participar todas las personas amantes de lo extremo a partir de los 5 años con una estatura mínima de 1 metro y peso mínimo de 15 kg.

Si te gustan las alturas y obstáculos tendrás que probar el circuito aéreo con más de 8 metros de alto, el único requisito es vivir el momento y tener buen equilibrio. 

O si eres amante del fútbol soccer, tendrás que visitar la réplica del estadio Nemesio Diez y jugar como todo un jugador profesional. También existe una área para los más chiquitos y consentidos de la casa, con cabañitas colgantes y salones de usos múltiples. 

La cita es de martes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche. Con una entrada general de 100 pesos adultos y niños.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias