En torno a los hechos registrados el fin de semana en el municipio de Gómez Palacio, donde unos sujetos armados dispararon en contra de un filtro de seguridad; la alcaldesa, Betzabé Martínez indicó que serán las autoridades ministeriales quienes informen sobre las indagatorias y los avances correspondientes.
"En cuanto a los detenidos, eso depende de fiscalía de Coahuila y Durango. Porqué, ni el representante del Mando Especial, ni yo podemos emitir una declaración"
La edil aseguró que ya se estableció una coordinación con autoridades policiacas federales y estatales para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
En el discurso de su mañanera emitió un mensaje a la ciudadanía; "Los entiendo, entiendo la incertidumbre por los recientes hechos, sin embargo les pido que tengan la tranquilidad y mantengan la confianza".
Ante el pronunciamiento externado por el sector empresarial, destacó que ya se entabló una comunicación con algunos empresarios para darles certeza de que la agresión, no tuvo consecuencias fatales; ya que tenían información sobre personas heridas.