La Comisión Nacional del Agua (CNA) este martes 8 de julio, recibió la primera papelería requerida para la asignación de recursos para la construcción del " Sistema Integral de Drenaje Pluvial de la ciudad de Torreón", lo anterior fue informado por Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras Públicas.
El funcionario municipal detalló que la intención es lograr un techo financiero de 500 millones de pesos con los que se permitirá avanzar en tres de los 17 proyectos que contempla la propuesta emitida por la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) de Coahuila.
Añadió que el proyecto contempla la construcción del colector en bulevar Rodríguez Triana y la laguna de regulación, recordando que la inversión total ascenderá a mil 859 millones de pesos.