En la entrega de su tercer y último informe de resultados, la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, informó que, tras 25 años de servicio público, se retirará de la vida pública y política para dedicar más tiempo a su familia.
Desde el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Herrera, acompañada del gobernador de Durango, Esteban Villegas, dijo que su tercera administración se distinguió por atender problemas puntuales como agua potable y pavimento. Aceptó que faltaron recursos para hacer más obras, pero que a través de la Fundación Chilchota también ejerció recursos para hacer mejoras.
Sobre la presidenta municipal electa, Betzabé Martínez Arango, Herrera le deseó el mayor de los éxitos, opinó que es una buena persona, con voluntad por hacer las cosas bien y que seguramente su carácter le ayudará a tener un buen desempeño como alcaldesa de Gómez Palacio.
Leticia Herrera estará terminando su tercer periodo al frente del municipio lagunero y cederá la estafeta, por segunda ocasión en la historia política de Gómez Palacio, a un gobierno representado por un partido distinto al PRI.