Último
minuto:
Más
Noticiero
Política

"Debate es para propuestas, no para picar ojos"; Betzabé Martínez

Por: Griselda Anguiano
Torreón
Fecha: 05-05-2025

La abanderada por la Coalición "Juntos Hacemos Historia" para la alcaldía de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango aseguró que ya se encuentra lista para el debate que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de mayo en Durango, Capital. Donde aseguró que el objetivo de este ejercicio electoral es el de presentar sus propuestas de campaña.

Por lo que la candidata de Morena pidió a sus contrincantes respeto hacia la ciudadanía quien aseguró que ya está "cansada de la política vieja, de pleitos, donde se pican los ojos".

Las declaraciones fueron emitidas este lunes 5 de mayo, mientras realizaba un recorrido en la colonia el Consuelos de Gómez Palacio, sector en el que indicó que se propondrán programas de justicia social y atención prioritaria contra las adicciones, de resultar la próxima Presidenta Municipal.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias