Último
minuto:
Más
Noticiero
Fiscalía Anticorrupción cerro 2024 con más de 600 denuncias
Denuncia

Fiscalía Anticorrupción cerro 2024 con más de 600 denuncias

Por: Griselda Anguiano
Torreón
Fecha: 24-01-2025

Con más de 650 carpetas de investigación, cerró el 2024 la Fiscalía Anticorrupción de Durango, de las cuales concluyeron en 30 sentencias condenatorias indicó su titular Noel Díaz Rodríguez quién destacó que el 68 % de los casos corresponde a denuncias hechas por la ciudadanía y el resto por instituciones y servidores públicos.

De las sentencias condenatorias del año pasado, informó que se continúan con la integración de varias investigaciones, además mencionó que solicitarán órdenes de aprehensión.

Por lo demás comentó que se recuperaron poco más de 11 millones de pesos "Seguimos algunos procesos de mayor cantidad de recursos y algunas propiedades que están aseguradas, además continuamos con el tema de la recuperación de activos" destacó.

En cuanto al 2025 adelantó que se han presentado 30 carpetas de investigación, de las cuales el 60%  son contra de diferentes corporaciones policiacas.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias