Último
minuto:
Más
Noticiero
Modulo de riego de San Jacinto en espera de tecnificación
Agraria

Modulo de riego de San Jacinto en espera de tecnificación

Por: Griselda Anguiano
Torreón
Fecha: 24-08-2022

Productores del Módulo de Riego III de San Jacinto se mantienen en espera de los recursos que serán destinados para la tecnificación de riego, Samuel Martínez presidente del módulo indicó que ya presentaron la papelería solicitada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

" Por el bien de todos los usuarios del municipio de Lerdo que avance porque es una gran oportunidad para los campesinos y los agricultores para tecnificar todos los canales, regaderas primarias, secundarias ya que es para el ahorro de nuestra propia agua y tener un mini ciclo seguro".

De acuerdo a lo que les prometió la dependencia federal, los recursos bajarán en un lapso de 8 a 10 días por lo que reiteraron su apoyo a la continuación de las obras "Proyecto Agua Saludable para la Laguna".

" Ya es un compromiso de Conagua, ahí faltaba nuestra documentación para caer el primer recurso y empezar con la tecnificación eso ya se habló, ya se arreglo ya están en acuerdos todos los 14 ejidos, más el sector Monterrey, no hay ningún problema" aseguró.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias