El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Durango puso en marcha el programa de "Prótesis Dentales Gratuitas para Adultos Mayores" cuyo objetivo es brindar atención a más de 700 personas de la entidad.
Hasta el momento 300 personas de la Laguna ya han sido beneficiadas con este tipo de prótesis que de manera particular tiene un costo de 8 mil a 10 mil pesos, indicó la Presidenta Honoraria del DIF, Marisol Rosso.
Los interesados solo deberán acudir a las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Gómez Palacio, ubicado en calle Morelos esquina con Francisco Sarabia.
Ser mayor de 60 años de edad, copia de su identificación oficial vigente, copia de su CURP, comprobante de domicilio y acudir con algún familiar que pueda brindar toda la información del beneficiario son los requisitos que deben cumplir, los interesados.