Edmundo Casas sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo luego de que explotara un local de pinturas en el que trabajaba en la ciudad de Torreón.
El accidente ocurrió el lunes 6 de octubre, cuando por altas concentraciones de gas, el local explotó al interior y en él se encontraba mundo, quien es el encargado del lugar.
Producto del incidente, Mundo, como le conocen amigos y familiares, fue trasladado de urgencia al hospital de alta especialidad número 71 del IMSS de Torreón, en donde reportan su estado de salud como delicado por la gravedad de las quemaduras que sufrió en su cuerpo.
Es, por este motivo, se está llevando a cabo una colecta de fondos para apoyar la causa de Mundo quien, debido a sus lesiones, se requieren recursos para apoyar a su familia, así como para adquirir productos que ayuden a su pronta recuperación.
"Estimados amigos, familiares y público en general, con motivo del accidente registrado ayer en un local de pinturas de nuestra ciudad, nuestro querido amigo Mundo sufrió graves quemaduras en el 90% de su cuerpo y se encuentra hospitalizado en la clínica del IMSS número 71, por lo cual estamos solicitando su amable apoyo para sufragar algunos gastos que surgen con motivo de sus cuidados diarios en la clínica, así como para apoyar a las personas que lo acompañan", dice la petición compartida en redes sociales.
Para las personas que quieran apoyar a Mundo y a sus familiares, están poniendo a disposición dos cuentas bancarias; la primera a nombre de Rosa Velia Sandoval Acosta, madre de Mundo, con el número 4169 1608 6794 0166 de BANCOPPEL y la segunda a nombre de Elia Angélica Casas, hermana de Mundo, con el número 4152 3142 2472 0071 de BBVA.