Último
minuto:
Más
Noticiero
Sube embarazos en adolescentes en La Laguna
Sin categoría

Sube embarazos en adolescentes en La Laguna

Por: Alejandro Llanas
Torreón
Fecha: 09-05-2018

En el marco del día nacional de la Salud Materna y Perinatal que se conmemora hoy, la Jurisdicción Sanitaria Número Vl señala que busca realizar acciones a nivel familiar y social para mejorar la calidad de atención en el embarazo y disminuir la mortalidad materna. Juan Carrillo Ruíz coordinador Adjunto de Salud Reproductiva señaló que desde el 2010 hasta la fecha solo van 71 muertes maternas.


Por otra parte Juan Carrillo, manifestó que en La Laguna, alrededor del 40 por ciento  de las adolescentes en un rango de 10 a 19 años de edad se encuentran embarazadas.




Además Carrillo, declaró que es preocupante que los jóvenes inicien su vida sexual a temprana edad, por lo que no tienen una sexualidad responsable entre ellos.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias