Último
minuto:
Más
Noticiero
Vicefiscalía turna denuncia contra Lasallista
Denuncia

Vicefiscalía turna denuncia contra Lasallista

Por: Griselda Anguiano
Torreón
Fecha: 06-12-2018

La Vicefiscalía en La Laguna de Durango informó que la joven Sofía Vázquez, interpuso ante esta instancia una denuncia por abuso sexual en contra del hermano lasallista Alejandro "G".


Daniel Rocha Romo, Vicefiscal en la región señaló que la denunciante acudió a la dependencia del municipio de Lerdo, donde de inmediato se realizaron los trámites correspondientes para que la Unidad Especializada llevará a cabo las diligencias que se estimen pertinentes para determinar la investigación.


Sin embargo refirió que en unos días más la denuncia será turnada a la Coordinación de Ministerios Públicos que a su vez la remitirá al Ministerio Público de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo ya que en ese lugar fue donde presuntamente se cometió el delito.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias