Último
minuto:
Más
Noticiero
Yonkes de Gómez Palacio y Lerdo serán revisados
Seguridad

Yonkes de Gómez Palacio y Lerdo serán revisados

Por: Griselda Anguiano
Torreón
Fecha: 08-08-2022

Dentro de las acciones para abatir el robo de vehículos ,a partir de este fin de semana se emprendió el operativo de revisión en yonkes y negocios que se dedican a la compra y venta de autopartes en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo.

Las revisiones estarán a cargo del Mando Especial de la Laguna en coordinación con la policía estatal, de Investigación y policías municipales así lo informó el Fiscal de Durango, Daniel Rocha Romo.

Detalló que estas acciones forman parte de los acuerdos establecidos en la última sesión de la Mesa de Seguridad para inhibir los índices de este delito y verificar que las autopartes que sean comercializadas en dichos establecimientos sean de procedencia legítima.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias