Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Abogados exigen apertura de los Tribunales de Justicia de GP

Abogados exigen apertura de los Tribunales de Justicia de GP

Abogados de la Laguna de Durango de nueva cuenta protestaron a las afueras del Palacio de Justicia de Gómez Palacio ya que ante la promesa de que este primero de julio, las actividades se iban a reanudar, el Tribunal Superior de Justicia aplazó la fecha. 

" El día de ayer, de nueva cuenta el Tribunal Superior de Justicia, el Consejo de la Judicatura volvió a extender la suspensión de actividades por parte de los tribunales que forman parte del Tribunal por el motivo de la pandemia del covid-19" refirió Gerardo de Lara, Presidente del Colegio de la Asociación Metropolitana de Abogados.

Decisión que generó molestia e inconformidad a más de 100 litigantes y a sus clientes o representados.

 "Es de que no pueden desarrollarse y hacer el trámite de sus asuntos que no se les puede dar trámite hasta que se reactive verdaderamente el tribunal que menciona que regresará a la normalidad hasta el próximo 15 de julio; pero cómo así lo han estado prometiendo y aplazando, la verdad ya no les creemos y consideramos que son unos mentirosos" acotó.

Motivo por el que este miércoles se plantaron en este lugar para externar un "ya basta" para que las autoridades judiciales tomen conciencia de que requieren de manera urgente un ingreso para sustentar a sus familias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias