Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Conductor muere al intentar ganarle el paso al tren

Conductor muere al intentar ganarle el paso al tren

Un tráiler de la empresa SuKarne protagonizó un aparatoso accidente al intentar ganarle el paso al tren en el poblado Gregorio García, Durango. El conductor, Luis Manuel, de 40 años, perdió la vida en el hospital tras el impacto y arrastre de casi 300 metros.

El accidente se produjo alrededor de las 9:30 horas de este jueves. El tráiler, que transportaba 20 toneladas de carne, quedó completamente destrozado, con la caja del otro lado de las vías.

Lo que más llama la atención del caso es la rapiña que se desató tras el accidente. Habitantes de los poblados cercanos aprovecharon la situación para llevarse la totalidad de la carga en cuestión de minutos.

Empresa se deslinda de rapiña y daños

Representantes de SuKarne lamentaron el accidente y la pérdida de vida del conductor. Informaron que la empresa se hará cargo de los gastos funerarios y brindará apoyo a la familia.

Sin embargo, la empresa aclaró que el seguro no cubrirá los daños ocasionados por el accidente debido al acto de rapiña. "Es una situación lamentable que se haya aprovechado esta tragedia para cometer un delito", señalaron.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias