La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que la causa de muerte de la joven Jaqueline Yamileth Briones Torres fue por la perforación de un pulmón y el hígado durante una cirugía estética realizada en Monterrey.
A través de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres, se informó que la joven de 25 años habría presentado hemorragias internas durante el procedimiento llevado a cabo en el Edificio Médico de Especialistas, ubicado en la zona de El Obispado. Tras la complicación, el personal médico decidió trasladarla al Hospital Universitario, donde se reportó la defunción la noche del 12 de agosto.
A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que la autopsia realizada a la víctima arrojó lesiones intratorácicas e intraabdominales secundarias al trayecto de un objeto punzante, mismas que provocaron laceraciones en pulmones e hígado.
Se informó que Jaqueline, originaria de Saltillo, Coahuila, se habría sometido a un procedimiento de liposucción y durante la cirugía presentó hemorragias que complicaron su salud.