Este viernes fue liberado Sergio José de 47 años, quién junto con su hijo Andrik Azael, de 17 años, estudiante de la preparatoria 6 de la Universidad de Guadalajara de 17 años Andrik Azael y habían sido detenidos el pasado sábado tras una agresión a balazos en contra de una pareja, afuera de la Policía Municipal de Tlaquepaque, por parte de un albañil que los acompañaba en una camioneta, fueron liberado al no acreditarse su participación en los hechos.
Berenice, esposa de Sergio José y madre de Andrik, informó que el día jueves su hijo fue liberado, toda vez que el juez de control no encontró elementos que lo relacionaran con el ataque. Agregó que este viernes ocurrió lo mismo con su esposo, por lo que el juez ordenó su inmediata libertad.
"Duró aproximadamente dos horas, no me permitieron el ingreso a la audiencia. Igual tuvo la misma resolución de mi hijo, se comprobó su inocencia, no hubo pruebas que lo comprometieran y por ende salió libre. Gracias a Dios, nunca confiamos en Dios, confiamos en ellos y su inocencia se comprobó".
Padre e hijo fueron detenidos el pasado sábado, afuera de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque, luego de que un albañil (que habían contratado para un trabajo) que viajaba en su camioneta, atacó a balazos a una pareja que los seguía en una motocicleta.
El jueves, el Fiscal del Estado, Salvador González de los Santos, confirmó que el albañil que disparó en contra de la pareja cuenta con una orden de aprehensión, que coincide con la versión de los ocupantes de la moto que dijeron que el albañil había asesinado a un familiar suyo.