Con poca afluencia de personas, se llevó a cabo el desfile cívico-deportivo del 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en la Avenida Chapultepec, desde la Glorieta de los Niños Héroes hasta Avenida México.
El desfile arrancó con el escuadrón de la policía Vial que hizo gala de diferentes acrobacias. Los asistentes también disfrutaron de la exhibición de destrezas realizada por atletas de varias escuelas, así como demostración de las academias deportivas de fútbol, béisbol y básquetbol de diferentes municipios, pero sobre todo, de los vehículos de emergencia principalmente los bomberos.
"Yo vengo porque tengo una hija que participa en amigos del ejército y pues normalmente cuando se puede si venimos. Es la segunda vez que venimos. Ella participa todos los años", comentó a Atenor Gómez.
"Pues tanto niño chiquito que viene a hacer deporte para inculcarles otras culturas que no anden en la calle. Venimos el 16 de septiembre y ya tenía mucho que no venía a este", señaló María Guadalupe Gallegos.
Además se entregó el premio estatal 2025 a Diego Villalobos en natación artística, En el desfile, que duró casi dos horas, participaron poco más de 250 atletas, estudiantes y elementos de diferentes corporaciones de seguridad pública y protección civil, con un total de 120 vehículos.