La jornada del viernes volvió a teñir de luto a Cajeme, en un tiempo de apenas unas horas, cinco personas perdieron la vida en distintos hechos violentos registrados en la ciudad, incluyendo el hallazgo de una osamenta enterrada clandestinamente en una vivienda.
Uno de los ataques ocurrió a plena luz del día y a escasos metros del Palacio Municipal, lo que generó temor entre la población y alerta entre corporaciones policiales y militares.
El doble homicidio se registró sobre la calle Sinaloa, entre Allende y Náinari, en la colonia Centro, donde dos personas fueron ejecutadas a balazos dentro de un vehículo.
Horas más tarde, en la colonia López Mateos, otro hombre, identificado como Juan Cristóbal, de 47 años, fue acribillado en la vía pública, en el cruce de las calles Lirios y Amapola.
La violencia continuó en la colonia Amaneceres, al noroeste de la ciudad, donde una persona apodada ?El Lucas? falleció a causa de heridas de arma de fuego.
Y como si no fuera suficiente, autoridades localizaron una fosa clandestina en una vivienda de la colonia Nueva Palmira, donde se encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición, sumando un quinto caso trágico al día.
En ninguno de los hechos se ha reportado la detención de los responsables, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ha iniciado las investigaciones correspondientes en cada uno de los casos.