Buscar
26 de Abril del 2024
Política

10 de abril último día para entrega de credenciales INE

10 de abril último día para entrega de credenciales INE

Este sábado es el último día para que los ciudadanos que tramitaron su credencial de elector o actualizaron datos en su identificación oficial deberán acudir a recogerla, el llamado lo realizó la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) de Gómez Palacio.

Su vocal ejecutivo, Salvador Ovalle Hernández indicó que hasta el corte de este viernes son un poco más de 600 credenciales que no se han entregado.

" Solicitamos encarecidamente si puede hacer esa promoción porque son 789 credenciales que tenemos disponibles en el distrito. No han pasado sus titulares, hicieron recientemente el trámite y tienen hasta el 10 de abril para recogerla".

Por lo que el módulo estará abierto hasta las 7 de la noche ya que de no hacerlo, los interesados no podrán solicitarla hasta que pase la jornada electoral.

" De no hacerlo, la credencial va a ser enviada a Durango y va hacer resguardada en una bóveda de seguridad hasta que pase el proceso electoral y no queremos que suceda eso porque luego a los ciudadanos, si les interesa el tener un medio de identificación y tener la posibilidad de ir a votar , entonces hacemos énfasis que el plazo del 10 de abril es muy importante" recalcó.

Dentro del llamado que se emitió a la ciudadanía, se indicó que si el ciudadano extravió el comprobante para recogerla pueden pasar al módulo a solicitarla donde será entregada sin ningún problema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias