Buscar
28 de Febrero del 2024
DD. HH.

20 mil credenciales de elector perderán vigencia este año

20 mil credenciales de elector perderán vigencia este año

El Instituto Nacional Electoral (INE) emitió un llamado a los ciudadanos para que participen en la "Campaña de Sensibilización para Renovación de Credenciales de Elector" cuya vigencia concluya este 2023, de acuerdo al Registro Federal de Electores de la Junta Distrital 02, antes de que concluya el año, 20 mil credenciales perderán vigencia.

Emilia Valero Salinas, vocera del registro señaló que, hasta este mes de julio, solo 2 mil ciudadanos la han renovado por lo que se exhorta a los votantes a que programen su cita ya que, de no hacerlo, en el 2024 no podrán utilizar su credencial de elector para votar en el próximo proceso electoral, pero tampoco podrán realizar trámites donde tengan que presentar su INE.

"¿Que documentos deben llevar? acta de nacimiento, comprobante de domicilio que no tenga más de tres meses y una identificación con foto que puede ser la credencial para votar 2023" 02 42 y 02.48 "la credencial tarda en llegar aproximadamente 8 días y es importante que la ciudadanía sepa que no se le retirará su actual credencial" destacó,






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias