Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

34 infraccionados por conducir en estado inconveniente

34 infraccionados por conducir en estado inconveniente
Por: Jesús Arturo Esparza García
Torreón
01-11-2021

Un total de 34 infracciones aplicó este fin de semana a Subdirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Gómez Palacio durante los operativos de Sobriedad.

Jorge Antonio Paredes Escorcia, titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, informó que los filtros de revisión se instalaron en distintos puntos de la entidad desde la noche del viernes hasta la madrugada del domingo.

De las infracciones aplicadas, 9 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 11 por segundo grado y 14 por tercer grado; además de enviaron 25 vehículos al corralón.

Así mismo, 14 conductores pasaron la noche tras las rejas municipales al sobrepasaron los niveles permitidos de alcohol en su organismo, los cuales fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde se les aplicó la sanción correspondiente.

Paredes Escorcia agregó que con el fin de concientizar sobre los peligros que implica el conducir bajo los influjos del alcohol, se puso en marcha la campaña "Tú Eliges con Quién te Vas", la cual se estará promoviendo a través de redes sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias