Buscar
19 de Abril del 2024

Movilidad

500 autos "chocolates" ya fueron regularizados en Gómez Palacio

Alrededor de 500 vehículos extranjeros que circulaban en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo fueron regularizados en el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve)ubicado en el Centro Multipago ubicado al interior de la Central de Abastos.

 " Vienen entre 30 y 40 diarios y yo me encargo de revisar, el tablero y en la puerta que el número de serie que coincida con el título y esa es la revisión que se hace únicamente" indicó Luis Salazar, coordinador del módulo.

Para acudir al módulo, los interesados de manera previa deberán solicitar una cita a través de la página oficial regularizaauto.sspc.gob.mx . donde se le indicará al propietario del vehículo con que papelería deberá presentarse.

 " Deben traer la cita impresa, el manifiesto de verdad una fotografía del sticker de la puerta que coincida con el título , el título y el comprobante de pago" destacó.

Ante la saturación de la página recomendó a los ciudadanos insistir, ya que no podrán ser atendidos en el módulo de regularización, en caso de que acudan sin cita.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias