Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

800 pesos de multa por estacionarse en banquetas

800 pesos de multa por estacionarse en banquetas

Propietarios de vehículos que los estacionen sobre las banquetas podrán ser acreedores de una multa de 806 pesos. Esto fue advertido por la dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio.


Luis Wiley Manjarrez, titular de la dependencia municipal, indicó que a través del "Operativo Banqueta" el mayor número de infracciones se han aplicado principalmente en colonias como Las Rosas y el Campestre.


Añadió que el operativo no tiene un objetivo recaudatorio, sino de generar conciencia para respetar el área de los transeúntes: "aunque mucha gente lo dude el objetivo no es multar, desafortunadamente se les apercibe a los automovilistas pero reinciden y lo que marca el reglamento es que no se deben obstaculizar las vías utilizadas por los peatones".


En cuanto al resto de los sectores habitaciones y en el centro de la ciudad, el funcionario refirió que las quejas se reciben a través de la línea telefónica 7-14-14-39, por lo que se invita a los ciudadanos  que pueden ser afectados a presentar la denuncia correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias