Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

A Godoy lo puso La Tuta como gobernador: Silvano

A Godoy lo puso La Tuta como gobernador: Silvano



El gobernador Silvano Aureoles continuó este jueves con las acusaciones de vínculo de Morena con el crimen organizado y que eso lo habría llevado a ganar las pasadas elecciones.


En un mensaje a medios de comunicación el mandatario estatal relató una serie de hechos de años atrás, donde se dieron a conocer imágenes en las que aparecía Leonel Godoy con La Tuta, en el municipio de Arteaga, y que tiempo después fue candidato a gobernador y finalmente obtuvo el cargo, aludiendo que esto fue por apoyo del crimen organizado.


"A Leonel Godoy lo puso el crimen organizado, La Tuta para ser específicos, y luego todo lo que pasó en ese primer periodo de gobierno; vivimos en Michoacán una tragedia, recordarán los granadazos en plena plaza Melchor Ocampo, donde perdieron la vida muchos inocentes; ahí empezó la descomposición mayor".


Afirmó que a su llegada tuvo que atender este tema debido a que las familias afectadas fueron olvidadas y dejaron de recibir apoyos que se les habían prometido porque ya estaban imposibilitadas a trabajar.


También aludió a que en ese gobierno godoyista se dieron incidentes como el ataque a la entonces secretaria de Seguridad Pública, Minerva Bautista, a quien intentaron asesinar por no seguir intenciones del crimen organizado.


"2 mil 200 balazos le dieron a la camioneta y se salvó porque la granada que le colocaron a la camioneta para que explotara no se activó, si no, la hubieran privado de la vida y lo hicieron porque ella no se quiso someter a los designios y mandato del crimen organizado".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias