REGRESAR
Torreón / Seguridad

A la alza robos a casa habitación

A la alza robos a casa habitación


Los delitos del fuero común donde destaca el robo a casa habitación y de vehículos, continúa a la cabeza en la Zona Metropolitana según lo referidos por Adrián Alanís Quiñones, Secretario de Gobierno en Durango quien añadió que ya se trabaja en la estrategias para el combate de estos delitos.


"Por ejemplo hemos estado haciendo operativos en yonkes cuando empezaron a subir algunos delitos como el robo de vehículos y el robo de autopartes por lo que hemos hecho algunas limpias en yonkes y en talleres mecánicos" específico.


Respecto al robo a casa habitación indicó que la acciones a implementar es reforzar la coordinación con las coorporación policiacas municipales para redoblar los rondines de vigilancia e implementar campañas de prevención por parte de los ciudadanos. 


En cuanto a los homicidio dolosos en la Laguna de Durango se reportaron 35 dos menos en comparación del 2018  que concluyó con 37.


Las estadísticas se presentaron dentro de la Junta de coordinación Interestatal de Construcción de la Paz del Plan Nacionales Paz y Seguridad 2018-2019 que se llevó a cabo en el centro de Convenciones de la Expo Feria de Gómez Palacio.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.