Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

A la baja conductores ebrios: Tránsito y Vialidad

A la baja conductores ebrios: Tránsito y Vialidad

Dentro de los Operativos de Sobriedad en la ciudad de Gómez Palacio, se informó que solo 22 vehículos fueron remitidos al corralón debido a que sus conductores rebasaban los límites de la alcohol en la sangre durante el pasado fin de semana.

El subdirector de tránsito y vialidad, Eduardo Rangel indicó que el número es positivo a comparación del inicio de la presente administración, donde eran remitidos hasta 60 vehículos entre la noche del viernes y sábado.


Añadió que también se ha registrado una baja en los detenidos, reportando 14 por conducir en tercer grado de alcohol en la sangre, mientras que a ocho conductores solo se les retiró sus unidades por manejar con segundo grado.


" Y dos por primer grado eso fue de viernes a sábado y de sabado a domingo. En primer grado se les retira una garantía, se retira la placa y se le deja continuar con el vehículo y por segundo grado se le retira el vehículo considerando que si trae una persona apta para manejar se considera el cambio de conductor" explicó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias