Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

A pesar del miedo, los niños no faltaron a clases

A pesar del miedo, los niños no faltaron a clases

Aun que con "miedo" por los contagios de Covid-19  padres de familia  en la Laguna de Durango continúan enviando a sus hijos a clases presenciales en el arranque del ciclo escolar.

"La verdad un poco preocupados todavía y hemos estado platicando con los niños, haciéndonos a la idea de que tenemos que entrarle a esto, pero no deja de haber cierto temor" señaló Salomé Negrete.

Así que están tomando todas las medidas preventivas, que aseguraron, no están de más.

" Venían que parecían que iban a la guerra con su cubrebocas, careta, sanitizantes y protegidos de todo a todo, nosotros como padres hemos estado cumpliendo con las reglas que ha establecido la escuela".

El padre de familia consideró que esta semana es una semana de prueba, esperando que no se presente ningún contagio de covid en la escuela a la que asisten sus tres hijos.

" Y si no le entramos, no pudiéramos saber qué puede suceder, entonces estamos en una especie de prueba, los estamos mandando y ojala que no suceda, nada" añadió.

De presentarse algún caso de covid-19 en alguna de las 480 escuelas de la región que operan bajo el esquema presencial, la Secretaría de Educación Pública anunció que en ese plantel educativo, se suspenderá la actividad académica de manera inmediata.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias