Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

A través de viajes escolares buscan incentivar ayuda

A través de viajes escolares buscan incentivar ayuda

Son casi cuatro años los que Moondi ha prestado servicios en organización de viajes escolares en la Comarca Laguna. Cada viaje es planeado y operado bajo un protocolo estratégico de seguridad que integra los mejores recursos humanos, tecnológicos y materiales.  


Esta mañana se llevó a cabo una rueda de prensa encabezada por Alejandro Lucio Mata, director de Moondi México, con motivo del festejo de la apertura de su primer oficina física ubicada en el centro de la ciudad. Lucio comentó que se pretende ejecutar los proyectos innovadores que ya pusieron en marcha en otros estados de la república donde atienden la educación a indígenas, rampas en escuelas públicas, escuelas para invidentes, entre otros temas.   


Cabe señalar que Torreón es la primera oficina inaugurada en el norte del país y pretenden tener más sedes a corto plazo en otros estados del norte, siendo Chihuahua y Durango los próximos en la mira. Lucio Matá hizo hincapié en las fuentes de empleo que generará la inauguración de Moondi pues se trabaja con un equipo de 200 personas recién egresadas de la universidad, de las cuales 20 coordinadores se encueran en Torreón y podrían desarrollar el doble de fuentes de empleo indirectas. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias