Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Abuelitos de zonas rurales son vacunados contra el Covid

Abuelitos de zonas rurales son vacunados contra el Covid

Arrancó la vacunación en las más de 100 comunidades rurales del municipio de Gómez Palacio, los adultos mayores se presentaron en los módulos designados desde las 5 de la mañana y con paciencia esperaron su turno para ser inoculados.

Las personas de la tercera edad se concentraron en los módulos de Gregorio A. García, La Esmeralda, El Compás La Popular, Pastor Rouaixo y Brittingham en el centro de salud de este lugar el primero en recibir la dosis fue Don Delfino García.

" Ya tengo 71 años, me siento bien yo me quería vacunar para salvarla vida y que bueno que fue aquí en Brittingham y la verdad estoy muy contento" compartió.

Para la vacunación del área rural fueron destinadas alrededor de 11 mil 700 dosis de las cuales dos mil fueron para esta comunidad, según lo manifestado por el director del Centro de Salud, Luis Ángel Castellanos.

" El día de hoy es para persona mayores de 60 años , tenemos estipulados que sean tres a 4 días dependiendo del volumen de pacientes que mantengamos; el día de hoy o hasta el domingo, las dosis destinadas para este centro de salud son cerca de dos mil 50 dosis" .

Por lo demás se recomendó a los adultos mayores que asistirán a los módulos en los próximos días, llevar consigo el folio de registro para la vacuna covid y si no lo tramitaron deberán presentar su curp.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias