Buscar
19 de Abril del 2024
Ecología

Abundan basureros clandestinos en Gómez Palacio

Abundan basureros clandestinos en Gómez Palacio

A pesar de las campañas de limpieza que se han realizado en el municipio de Gómez Palacio; el lecho seco del nazas y terrenos baldíos de la colonia Flores Magón son los puntos más frecuentes por algunos ciudadanos y carromateros para depositar basura, desechos de podas y escombro de manera continua.


Al respecto Juan Salazar, director de Servicios Públicos refirió que su departamento designa cuadrillas especiales para atender dicho problema, sin embargo, para combatirlo de raíz  ya depende de la conciencia ciudadana.


"Nos tiran todo tipo de desechos, basura, escombro, llantas. En los lugares que ya han sido limpiados, pero lo que necesitamos es que la gente haga más conciencia, entonces estamos haciendo un esfuerzo por mantener limpia la ciudad pero necesitamos de la colaboración de la ciudadanía" 


Mencionó que otro de los puntos conflictivos son cerca del periférico y en los canales de riego, por lo que exhortó a la población a llamar al 1 75 10 00 para que personal del departamento de limpieza pase a recolectar cacharros o desechos que no puedan ser transportados por el servicio normal de basura.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias