Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Acusan a Sideapa por corte de agua

Acusan a Sideapa por corte de agua

Habitantes del ejido Cuba se manifestaron en la presidencia de Gómez Palacio para denunciar los malos tratos por parte de Adelmo Ruvalcaba Nieto, titular de Sideapa, al realizarse cortes de agua potable con maquinaria pesada.

Recordaron que el pasado 4 de julio la presidenta municipal dio el banderazo inicial de las obras de introducción de agua potable que habrán de beneficiar a 45 familias  del ejido Cuba, sin embargo, al ver que la obra no avanzaba, decidieron colocar la tubería con sus propios recursos.

Aseguran que el pasado 6 de diciembre Adelmo Ruvalcaba, en compañía de trabajadores de Sideapa y de maquinaria, acudieron hasta el lugar y comenzaron a deshacer la obra hecha por los ciudadanos.

La señora Guadalupe de Gómez, vecina afectada, manifestó que ese día los trabajadores llegaron sin ningún argumento y comenzaron a escarbar; " yo que tengo 13 años viviendo ahí y que necesito del agua, gasté con mucho sacrificio 14 mil pesos para poder tener ese suministro, para que de un día a otro vengan y nos lo quiten.".

De igual manera aceptó que lo encaró e insultó pero él a cambio mandó traer la policía para que se la llevaran a la cárcel; añadió "ese señor no es un servidor público, se cree dueño de Sideapa, no tiene atención al pueblo."

Finalmente mencionaron que lo único que piden es que la alcaldesa  tome cartas en el asunto y que ahora sí les cumpla con lo antes prometido, además de que consideran es necesario se cambie de mandatario. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias